VIAJE CULTURAL A TOLEDO 2021

Detalles de la actividad

Lugar de la actividad
Ciudad de Toledo
Categoria
Viaje cultural
Fecha
12, 13 y 14 de noviembre

Estimados polillas:

Para el próximo mes de noviembre estamos organizando una visita a la ciudad imperial de Toledo. Ahora que los datos sanitarios son favorables en todo el territorio nacional nos ponemos en marcha para salir y realizar una visita lúdico-cultural

Toledo es una antigua ciudad ubicada en una colina sobre las llanuras de Castilla-La Mancha, en España central. Es la capital de la región y es conocida por los monumentos medievales árabes, judíos y cristianos en su ciudad antigua amurallada. También fue la antigua casa del pintor manierista El Greco. La Puerta de Bisagra, de estilo morisco, y la Puerta del Sol, de estilo mudéjar, llevan al barrio antiguo, donde la Plaza de Zoco Dover es un animado lugar de reunión.

El viaje lo iniciaremos el viernes 12 de noviembre, haremos dos noches en el hotel Zentral de Toledo y volveremos el domingo después de almorzar en el hotel.

12 noviembre. Viernes.

Salida desde Sevilla a la hora indicada, con dirección a Toledo, foco cultural histórico y artístico de nuestro país (paradas en ruta reglamentarias desayuno por cuenta del viajero).

Llegada al hotel, entrega de llaves y almuerzo en el hotel (incluido). Tarde libre, donde podremos tener una primera toma de contacto, paseando por las calles del centro, y descubriendo rincones de una belleza incomparable. Cena en el hotel y alojamiento.

13 noviembre. Sábado.

Desayuno en el hotel. Visita panorámica con un guía local que nos mostrará entre otros monumentos la Catedral (entrada incluida), grandioso edificio gótico edificado entre los siglos XIII al XV.

Almuerzo en el hotel. Tarde libre para poder comprar artesanía, seguir visitando algunas de las iglesias o museos, o simplemente deleitarse con las vistas del río Tajo. Cena en el hotel y alojamiento.

14 noviembre. Domingo.

Desayuno en el hotel. Visita con guía local del Alcázar (entrada incluida), erigido por deseo de Carlos V, donde visitaremos el espectacular Museo del Ejército. Almuerzo en el hotel (incluido), por la tarde a la hora indicada saldremos con dirección a Sevilla (paradas en ruta reglamentarias).


Detalles de la actividad

LUGAR DE SALIDA:

Comandancia de la Guardia Civil de Montequinto. Los vehículos se pueden dejar aparcados dentro de la Comandancia.

FECHA DE SALIDA:

Viernes día 12 de noviembre de 2021.

HORA DE SALIDA:

08:00 horas. 1 parada de 30 minutos (descanso del conductor / desayunar)

HORA DE LLEGADA:

Al medio día, entre 13:00 y 13:30 horas (Dependiendo de la parada).

LLEGADA A SEVILLA:

Domingo día 14 por la tarde/noche (Dependiendo de la parada).

IMPORTE POR PERSONA:

220€ por persona (socio y acompañante) 235€ invitados.

HOTEL:

Hotel Zentral * * *. Reservadas 25 hab. dobles o simples.

AUTOCAR:

54 Plazas.

RESERVAS DE PLAZAS:

Hasta el día 2 de noviembre (martes) o hasta cubrir las plazas, quedando en reserva los que no obtengan plaza por si alguno se da de baja.


Invitados

Se admite invitados (La reserva la realizará un socio).

RESERVA DE PLAZAS

Para reservar las plazas, se podrá hacer, por correo electrónico a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono fijo de la sede 954 63 67 86 los martes y jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas, o bien, por teléfono o por WhatsApp al teléfono móvil de la Asociación 680 46 69 55 (Tere) ó 669 13 54 37 (Secretaría).

Una vez hecha la reserva de plaza dispone de 72 horas para abonar la excursión y enviar el justificante de pago, transcurrido este plazo se libera la reserva.

El abono de la comida deberá realizarse en la cuenta:

LA CAIXA: IBAN ES42 2100 2606 9102 1004 0588

Una vez hecho el ingreso se agradece el envío del justificante para facilitar la tarea del tesorero.

Poner nombre socio y "excursión TOLEDO", para saber de quién es el ingreso.

La cancelación de la reserva, después del día 2 de NOVIEMBRE, no conlleva la devolución del importe ingresado. Habrá que esperar que una reserva cubra la plaza ya que se va a pagar por adelantado todos los servicios contratados.

¿Necesitas ayuda?

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.