Los Reyes Magos de Oriente se pasan por nuestra sede

Reyes Magos 2020

Lugar de la actividad
Sede de los Polillas de Sevilla
Categoria
Fiesta infantil
Fecha
06 de enero de 2020

La fiesta de la Navidad culmina, con la llegada de los Reyes magos de Oriente al pesebre, donde se encontraba el niño Jesús. Este año, igual que en años anteriores, después de pasar por el pesebre se desvían por nuestra sede, para entregar los regalos a los hijos y nietos de los Polillas

Para que los Reyes magos entreguen los juguetes a los niños, hay que apuntarlos con anterioridad para comprar los regalos. Por lo tanto, los padres y abuelos que lo deseen y sean socios de nuestra delegación, tienen que comunicarnos el nombre de cada niño y la edad que tiene para buscar el regalo que mejor se adapte a cada edad.

La edad máxima para recibir los regalos de los Reyes Magos es de 9 años, pudiendo hacer alguna excepción con niños un poco mayores, si bien para estos niños, tendrán que aportar sus padres o abuelos el importe de los regalos al quedar fuera de la edad establecida y siempre que lo comuniquen con anterioridad.

Como siempre, es indispensable, que el niño esté presente para retirar el regalo de manos de los Reyes magos. Además de los regalos, habrá caramelos y chucherías, y si aparece un niño que no estuviera anotado con anterioridad no podrá recibir el regalo correspondiente, aunque sí que se llevaría algunos caramelos y chucherías.

Al finalizar la entrega de los regalos se servirá una copa de vino y unas tapas a los asistentes, para que la vuelta a casa no sea penosa.


Detalles de la actividad

LUGAR
Sede de los Polillas de Sevilla C/Alberche 2C
FECHA:
Día 06 de enero del 2020 (Lunes)
COMIENZO DEL APERITIVO:
Finalizada la entrega de regalos a los niños. Aproximadamente a las 13:30 horas.
IMPORTE PARA EL SOCIO:
Gratis
RESERVAS:
Hasta el jueves día 27 de diciembre. Se pide por favor, no dejar para última hora la reserva ya que hay que comprar los regalos y prepararlos

Reservas de plaza

Para reservar las plazas, se podrá hacer por correo electrónico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al teléfono fijo de la sede 954 63 67 86 los martes y jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas y los miércoles por la mañana en horario de 10:00 a 12:00 horas, o bien, por teléfono o por whatsapp al teléfono móvil de la Asociación 669 13 54 37.

 

APUNTAR A LOS NIÑOS ANTES DEL DÍA 27 DE DICIEMBRE INDICANDO NOMBRE Y EDAD.

Por favor no dejarlo para el último día ya que tenemos que comprar los juguetes y tenemos los días muy limitados. Gracias.

¿Necesitas ayuda?

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estamos en la sede
martes y jueves de 28:00 a 20:00 horas y los miércoles de 10:00 a 12:00 horas