Excursión a Osuna

Hoy, por fin, es el día. Hoy partimos para Osuna de excursión. Hace tiempo que lo hemos preparado, por que hace tiempo que los polillas lo estaban demandando. Salimos muy temprano; a las 07:30 de la mañana de este sábado que se presenta nublado y amenazante de lluvia. El viaje ha sido muy agradable y ha durado muy poco tiempo. A las 08:45 ya estábamos recogiendo al guía frente al cuartel de la Guardia Civil de Osuna.

Seguir leyendo

Reyes Magos 2020

Un nuevo año está asomando por el calendario y, como no podía ser de otra manera, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han pasado por la sede de los Polillas de Sevilla de regreso a tierras lejanas, para entregar multitud de regalos, caramelos y chucherías a los niños de los polillas.

Seguir leyendo

Fiesta de las Golondrinas 2019

La fiesta de Las Golondrinas nos ha reunido de nuevo entorno a una comida de hermandad en estas fechas tan entrañables cercanas a la Navidad. Esta fiesta es una de las actividades más importantes que nuestra Delegación realiza a lo largo del año.

Seguir leyendo

Visitas a las bodegas de Jerez y Zambomba 2019

Como es costumbre, salimos de la sede, frente a la Gasolinera de La Juncal, sobre las nueve de la mañana, dos autobuses y con una niebla que nos acompañó durante todo el camino hasta llegar a la localidad de El Cuervo, en la cual salió el sol, que nos amenizó, en nuestro desayuno.

Seguir leyendo

Excursión a Constantina 2019

El pasado día 23 de noviembre, como es ya una tradición, se realizo una excursión al gran pueblo enclavado en el Parque Natural de Sierra Norte de Sevilla, llamado Constantina, famoso por su gastronomía, sus mostos, aceitunas y productos derivados del cerdo Ibérico, sin olvidar sus enclaves fortificados como el existente en el llamado Cerro del Almendro, el baluarte de la Ermita de Yedra, el castillo de la Armada declarado Bien de Interés Cultural en 1985.

Seguir leyendo

  • 1
  • 2