Somos miembros de una gran Asociación

Defendemos los valores que aprendimos en los colegios de la Guardia Civil.

Jesús Gómez Raimínguez
Delegado Provincial

Queridos colegiales y socios, es para mi un orgullo presentaros nuestra nueva web. Esta herramienta, además de ser útil para todos nosotros, tratará de acoger todo lo relacionado con la Delegación de los Polillas de Sevilla y por extensión de toda la Asociación.

Con nuestra nueva página web queremos aprovechar las posibilidades que nos dá las nuevas tecnologías. Será un escaparate a nuestra Delegación donde aparecerán las actividades próximas a desarrollas y las crónicas de aquellas que ya se ha realizado con fotografías y comentarios.

Queremos, mostrar la historia de nuestra Asociación, de nuestros colegios de procedencia y de nuestra Delegación. Iremos recopilando datos para, entre todos, ir reconstruyendo los sesenta y cinco años desde la creación de la Delegación Provincial de sevilla. Para ello pedimos vuestra colaboración ya que los más antuguos guardan en su meoria pasajes de nuestra historia que solo ellos conocen y que nos gustaría que compartieran con nosotros.

Desde que nos hicimos cargo de la Delegación de Sevilla no hemos parado de pensar en como conseguir acercar más la Asociación a nuestros colegiales y socios por ello estamos abiertos a cualquier idea de nueva actividad que merezca la pena poner en marcha para el disfrute de todo el que quiera participar.

Somos un grupo de amigos que defendemos los valores que aprendimos en los colegios de huerfanos de la Guardia Civil y nos hemos rodeado de amigos y compañeros que ha hecho suyos estos valores y quieren participar de nuestra forma de ser.

Para terminar quiero invitaros a todos a que os acerquéis por las tardes por la sede y hagáis uso de sus instalaciones. Tenemos en marcha un pequeño ambigú que abre todos los días y que permite tomar unas copas entre amigos. Contamos con la contratación del futbol nacional para los días que hay partidos interesante e incluso se abre los fines de semana, cuando tenemos partidos interesantes. Sin más por el momento recibid un fuerte abrazo.

Formamos un gran equipo

Nuestra Junta Directiva está formada por un gran equipo humano capaz de acometer los mayores retos, lleno de ilusión y con ganas de hacer las cosas bien.

Nuestra Junta Directiva

Alvaro Roiz Espinal
Vicedelegado Provincial
Yolanda Mohedas López
Interventora
Francisco Javier Ruiz Fernández
Responsable de Caseta de Feria
María Teresa Girol Durán
Responsable de Actividaes
Pilar Ramírez Calzado
Acción Social adjunta a Secretaría
Sergio Muñoz Jiménez
Responsable de Juventud
Guillermo Maldonado Maeso
Responsable de patrimonio y Sede

Ven a la sede podemos tomar un cafe

Tenemos en nuestra sede un ambigú con precios populares para pasar un rato agradable entre amigos