Polillas de Sevilla

Nuestra sede está abierta para todos. ¡Ven a visitarnos!.

Sede de la delegación de Sevilla de la AAACGC.

Nuestra Sede se encuentra en la calle Alberche núm. 2C bajo izquierda. Realmente está dentro de una urbanización privada con acceso libre peatonal y restringido para los vehículos.

Recientemente hemos puesto en marcha un ambigú que nos permite tomar café, un vinito o una cerveza durante las horas que está abierta la sede que suele ser por las tardes casi todos los días.

Hemos colocado un rótulo de azulejos encima de la puerta para reconocer bien nuestra sede. Se encuentra junto a la entrada del bloque 2C.


Junta Directiva

Jesús G. Raiminguez
Presidente
Álvaro Roiz
Vice-Presidente
José Ángel Romero
Secretario

Palabras del Presidente y Junta Directiva.

Queridos colegiales y socios, es para mi un orgullo presentaros nuestra nueva web. Esta herramienta, además de ser útil para todos nosotros, tratará de acoger todo lo relacionado con la Delegación de los Polillas de Sevilla y por extensión de toda la Asociación.

Circulares de las distintas actividades y comunicaciones.

Nuestro medio oficial de comunicación son las circulares. En ellas se recogen todas las actividades, actos y comunicaciones de la Junta Directiva. Desde aquí podéis consultar todas las circulares que han salido durante la etapa de esta junta Directiva.

Historia de nuestra Delegación reconstruida entre muchos socios veteranos.

La historia de la delegación de Sevilla de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, no es más que el recuerdo de aquellos que han vivido otras épocas y que han querido compartir con nosostros sus vivencias. Unido a lo que ha ido quedando en el patrimonio de nuestra delegación (actas, fotografías, documentos etc.)

Presidentes de nuestra Delegación a lo largo de su historia.

Reseña de los presidentes de la delagación de sevilla a lo largo de su hstoria. Los dos primeros presidentes, Félix Prados y Francisco Miranda, fueron además fundadores de la Asociación Nacional y fundadores de la delegación de Sevilla. Ellos crearon los cimientos de nuestra delegación.

Socios distinguidos. Premios y distinciones de los socios.

Relación de socios que han sido distinguidos con títulos de socios de Honor, Mérito, Damas Polillas, Populares, Golondrinas, Tricornio de Oro, etc. Por haber destacado a lo largo de la historia de la delegación de Sevilla. Concedidos unos por la Junta Nacional y otros por la Junta Directiva de la delegación de Sevilla.

¿Donde nos encontramos? Como contactar con nosotros.

Nuestra Sede se encuentra en la calle Alberche núm. 2C bajo izquierda. Realmente está dentro de una urbanización privada con acceso libre peatonal y restringido para los vehículos. Aqui encontrarás todas la formas de contactar con nosotros y un plano de la zona para localizarnos mejor.

Nuestra Sede provincial.

Nuestra Sede es un local, propiedad de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, de 90 m2 aprox. Está dividido en un amplio salón, una oficina, servicios para mujeres y hombres, archivo y ambugú.

Jesús Nuñez
Tesorero
Yolanda Mohedas
Interventora
Francisco Javier Ruiz
Responsable de Caseta Feria
Tere Girol Durán
Responsable de Actividades
Pilar Ramírez
Acción Social, Vicesecretaria
Sergio Muñoz
Responsable de Medios y Juventud
Juan Bautista Ramírez
Responsable de Patrimonio y Sede

Formulario de inscripción

Si estás interesado en pertenecer a la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, aquí os dejamos nuestro formulario de inscripción autorrellenable. Una vez relleno solo tienes que enviarlo a nuestra cuenta de correo electrónico junto con una imagen del DNI por delante y por detrás y una fotografia tipo carnet, ambas en formato jpg y no pondremos en contacto a la mayor breveda.
Formulario de inscripción a la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil

De interés

Artículos de contenido
Artículos de interés sobre nuestra asociación y otros temas relacionados.
Lecturas recomendadas
Libros y folletos interesante para su lectura.
Entretenimiento
Lorem ipsum dolor sit amet consetetur sadipscing elitr sed diam nonumy eirmod