Asamblea General Ordinaria Sevilla 2021

El pasado día 11 de junio la Delegación de Sevilla celebró su Asamblea General Ordinaria. Después de quince meses, muy difíciles para todos, en los que la pandemia puso del revés nuestras vidas y nos colocó un futuro lleno de incertidumbre.

Esta incertidumbre afectó sobre todo para los más veteranos, a los qué por una mala gestión del gobierno de España, la pandemia atacó con extrema crueldad, por fin nos reuníamos de nuevo.

Para el desarrollo de nuestra Asamblea se eligió, como en años anteriores, La Hacienda de La Andrada, un lugar muy amplio en el que nos sentimos muy cómodos. Para el acto se colocaron sillas separadas por un metro y medio, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias, como no podía ser de otra manera.

La Asamblea transcurrió con total normalidad. Nuestro presidente provincial, Jesús G. Raimínguez, dirigió unas palabras a los asistentes para dar cuenta de los que se había hecho desde la última Asamblea y las actividades que se realizarán en el segundo semestre del año en curso. Nuestro secretario, José Ángel Romero, comentó todo lo relacionado con las altas y bajas de socios y llevó la organización de la Asamblea. Nuestro vicepresidente, Álvaro Roiz, se encargó de dar cuenta de las actividades realizadas y nuestro tesorero, Jesús Núñez, nos comentó el balance económico y el estado de cuenta a 11 de junio del presente año.

Nuestro presidente también recordó que, debido a las restricciones, la anterior Asamblea se realizó vía telemática, en directo, emitiéndose en streaming, aprovechando las nuevas tecnologías a través del canal de YouTube de nuestra delegación a todos los socios mediante un enlace que simplemente pulsándolo comienzan a ver en directo el evento que se está retransmitiendo.

Este año la Asamblea se hizo presencial, pero al mismo tiempo se retransmitió en directo para que todo aquel socio que no pudiera o no quisiera asistir a la misma pudiera seguirla en directo. Seguidamente pasamos a un salón con grandes ventanales donde disfrutamos de una cena informal y donde tuvimos la oportunidad de saludarnos y recordar tiempos pasados.

Antes de la cena, se entregaron los premios “Fidelidad 2020” concedidos por la Junta de Gobierno nacional. En el año 2020 fue imposible la entrega de este premio por las restricciones a la movilidad impuestas tras el estado de alarma. Así que los premios fueron enviados a las delegaciones de los premiados para que se les entregara con los honores que se merecen.

La Junta Directiva de la delegación de Sevilla decidió que en el primer acto que celebráramos se haría entrega de esta distinción a los socios correspondientes. Así pues, en este acto queríamos hacer entrega de este premio.

Los premiados, por orden de antigüedad, son:

JOSÉ ROMERO GUILLÉN,
MIGUEL RUBIO MORENO ROMERO
MANUEL HIDALGO CABALLERO
JOSÉ LÓPEZ DÍAZ

Finalmente pudimos disfrutar de una copa y un improvisado baile en los jardines de la Hacienda de la Andrada.

Texto: Jesús Gómez Raiminguez
Fotos: Sergio